Continuará la J14 del campeonato
Para esta fecha 14 se realizarán dos encuentros femeniles en el campo infantil. Guillermo Ramos/CP

A las 8 de la mañana de este domingo comenzará la actividad de la jornada 14 del Campeonato de la Liga de Softbol de Tuxtla Gutiérrez en el campo de pelota suave del parque Caña Hueca, la cual comprende seis encuentros varoniles y dos femeniles.

Las novenas de Petroleros y Ocelotes serán las primeras en enfrentarse en el campo grande, en duelo correspondiente a la categoría de primera fuerza varonil, y al término de este duelo entrarán en acción las damas cuando Guerreras se mida con el cuadro de Mack.

Por su parte el conjunto de Vasconcelos hará los honores al equipo de Pumach en cotejo de primera fuerza, a las 10 de la mañana, en tanto que una hora después el representativo de Clinimed pisará el terreno juego para enfrentarse con Águilas.

La actividad continuará al mediodía en el campo grande con el duelo a cargo de los equipos Rovisán y Turulos, en choque de la categoría libre. A las 14:00 horas, Alianza AC tratará de adjudicares el triunfo ante Apaches, y a las 16:00, Pejelagartos intentará hacer lo propio con Malochos.

Ducks por su parte dará batalla a la novena de Cafetaleros a las 18:00 horas, en compromiso que pondrá fin a esta jornada del certamen.