Continuarán con la disputa de la jornada 7

Miércoles y jueves continuarán los partidos de la jornada siete del Torneo de Basquetbol de la Liga Municipal de Tuxtla en las diferentes sedes con las que cuenta la directiva, y los compromisos corresponden a las categorías de primera y segunda fuerza varonil y primera A, así como femenil.

Serán las novenas de Alecam y Dorados los primeros en enfrentarse, a las 19:00 horas, en unas de las canchas de Baloncesto del parque Caña Hueca; al término de este partido, el conjunto de Mundo Basket Desarrollo hará los honores a su similar de RBT, en cotejo femenil. Asimismo, las chicas de Mundo Basket harán frente a Villaflores Tenis, pero a las 21:00 horas.

Para esta fecha se ha habilitado también la duela del Auditorio profesor Efraín Fernández Castillejos, donde las acciones se podrán en marcha a partir de las 19:00 horas de este jueves.

El equipo de segunda fuerza JR D tratará de llevarse los puntos cuando se mida con Toros. Mundo Basket Desarrollo hará lo propio una hora después con la quinteta de CREA, y las 21:00, horas Mundo Basket se enfrentará con Rancho Alto Verapaz, en la categoría de primera A.

Por su parte JR A y el representativo de Águilas Rojas CPF darán por concluida las acciones cuando se midan en cotejo de primera A, en punto de las 22:00 horas.