Convive Anahí de Velasco con personas de la 3a edad
Anahí de Velasco visitó las instalaciones de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte. CP

Como parte de las actividades que Anahí de Velasco ha realizado en las últimas fechas, en esta ocasión entregó de manera simbólica los uniformes deportivos que los adultos mayores van a utilizar en los próximos XXVI Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de los Adultos Mayores.

La esposa del gobernador Manuel Velasco Coello, visitó las instalaciones de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, donde jóvenes y adultos la recibieron con aplausos y porras, demostrando el cariño que sienten por ella.

Emocionada, Anahí de Velasco saludó a quien se topaba en su caminar, jovencitas, niños, niñas y adultos mayores, a quienes abrazó, e intercambió algunas palabras con cada una de estas personas.

Después de la cálida bienvenida que recibió, acompañó al pódium a las autoridades deportivas para entregar simbólicamente el uniforme que los seleccionados portarán en los próximos encuentros deportivos que se celebrarán en el primer trimestre del 2016 en la Ciudad de México.

“Gracias por recibirme, por darme la oportunidad de venir a conocerlos, ver qué es lo que están haciendo; yo estoy feliz de estar aquí, de poder estar cerca de ustedes”, expresó.

Al subrayar que el pueblo de Chiapas la ha hecho sentir como en casa, donde está su familia, agregó: “hoy me siento chiapaneca por adopción y si me lo permiten voy a estar muy cerca de ustedes”.

Antes de despedirse, Anahí exhortó a los seleccionados a dar lo mejor de sí, para poner en alto el nombre de Chiapas.

Posteriormente, se tomó la fotografía con la selección y con las personas que se acercaban a pedirle una selfie, comprobando la sencillez que caracteriza a la joven esposa del gobernador de Chiapas.