Convoca al concurso Nuestra Cultura, Tu Mirada
El concurso se realiza con motivo de los 25 años del canal cultural. Cortesía

Como parte de las celebraciones por su aniversario número 25, Canal 22 convocó a participar en el primer certamen nacional de video corto Nuestra Cultura, Tu Mirada.

Los materiales participantes deberán tener una duración máxima de un minuto y podrán ser filmados con equipos profesionales, teléfonos celulares o cualquier otro dispositivo de grabación.

De acuerdo con un comunicado, se otorgaran dos premios; el primero es el Premio Jurado que será proporcionado al ganador de los diez mejores videos seleccionados por especialistas en cine y medios audiovisuales.

El segundo es el Premio del Público y será entregado al mejor video según la votación del público en la página oficial de Facebook del Canal 22.

Los videos ganadores serán proyectados en las señales nacional e internacional de Canal 22 y los nombres de los finalistas serán dados a conocer a través de las redes sociales de la institución.

La convocatoria esta abierta desde este lunes y hasta el 13 de mayo y sus bases completas estarán disponibles en sitio oficial de Canal 22, tumirada.canal22.org.mx.