Convoca Ayuntamiento a colaborar con Tuxtla

El Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano convocó a todos los ciudadanos, empresarios y organizaciones a colaborar con Tuxtla Gutiérrez, en este momento en que la ciudad necesita de todos sus habitantes.

“Los convocamos a colaborar con Tuxtla, generosa y comprometidamente: pagando sus impuestos, sus servicios, barriendo sus calles, adoptando un árbol, participando en la organización vecinal; este es el momento de estar todos por Tuxtla”, expresó.

Molano refirió que todo el Ayuntamiento en sus áreas de recaudación y pago de servicios, tienen promociones y descuentos especiales para ponerse al corriente, además de poder recibir aportaciones especiales para bomberos y el servicio de limpia, específicamente.

Asimismo, resaltó que Tuxtla necesita de la organización vecinal, donde puedan adoptar árboles para sembrar, cuidar su parque o área verde común, organizarse en grupos para reforzar la seguridad, entre otros, y no demorar más tiempo en la solución.

“El Ayuntamiento trabaja al límite de sus capacidades, por eso el llamado a los ciudadanos a ofrecer soluciones a sus demandas, sus urgencias y necesidades, para que pasen a la acción y nos ayuden a resolver los problemas de la ciudad donde vivimos todos”, agregó.

“Avanzamos en las áreas comunes que distinguen a los tuxtlecos y en aquellos sitios emblemáticos; el compromiso con Tuxtla es irrenunciable; llamamos a todos los habitantes de Tuxtla, a que nos ayuden; ninguna autoridad puede sola, pedir ayuda a los ciudadanos, convocarlos a colaborar con su ciudad, es una responsabilidad compartida”, concluyó.