Convocan a egresados de Terapia Física a titularse

El DIF Chiapas convoca a los egresados de las generaciones 2013 y anteriores a iniciar su proceso de titulación, mediante examen único de conocimientos generales de acuerdo con el Plan de Estudios PSU/020796.

Los interesados tienen como fecha límite para realizar el proceso de inscripción hasta el 12 de mayo del año en curso. Dicho proceso inicia con la visita al portal web del DIF Chiapas, www.difchiapas.gob.mx, en donde está disponible el formato de solicitud, el cual deberán llenar con sus datos personales y enviarlo de forma digital a la cuenta de correo: escueladeterapia@difchiapas.gob.mx.

Posteriormente, deberán acudir a la Dirección de la Escuela de Terapia Física, ubicada en Libramiento Norte Oriente, Salomón González Blanco s/n, esquina Paso Limón, Colonia Patria Nueva, en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, para entregar copia de la solicitud y realizar los pagos correspondientes.

Para mayores informes ha sido puesto a disposición el teléfono: (961) 688 21 37, en el horario de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.