Convocan a participar  en El Buen Fin 2018

Oscar Corzo Tovilla, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (Canaco), abrió la convocatoria este martes para todas las empresas interesadas en ser parte de “El Buen Fin 2018” que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre.

El líder empresarial detalló que el registro se está realizando desde la página elbuenfin.org para presentar sus ofertas y poder participar en los sorteos que se darán por parte de la Secretaría de Economía para aquellos que compren con tarjeta de débito o crédito.

Sostuvo que la invitación está abierta para las empresas en todos los municipios; y a nivel nacional señaló que suman 900 las ciudades participantes, como Cámara son 255 que están trabajando, y la convocatoria se abrió de manera simultánea en todo México.

“Estamos invitando a todas los empresas, así como a los consumidores a que aprovechen esta oportunidad de ‘El Buen Fin 2018’, en donde se van a dar ofertas muy buenas. En tiempos de crisis como el actual es bueno comprar barato, a buen precio y ocupar este evento para realizar buenas inversiones”, sostuvo.

Comentó que existe una expectativa para el crecimiento de ventas durante esta edición del Buen Fin de un 4 por ciento, por la inflación.