Convocan al Campeonato Estudiantil

Lanzaron la convocatoria para el Campeonato Estudiantil de Voleibol de Educación Media 2017-2018, organizado por la Secretaría de Educación y la Coordinación de Eventos Culturales, Deportivos y Recreación, para efectuarse los próximos 16, 17 y 18 de mayo en Tuxtla Gutiérrez.

El evento es realizado con el propósito de contribuir a un desarrollo físico emocional para una salud integral de los alumnos de preparatorias oficiales del estado dependientes de la Dirección de Educación Media, en busca de tener un impacto en su rendimiento escolar y en la vida diaria.

Asimismo, señalaron que para la etapa es estatal, con una categoría única, en ambas ramas, las inscripciones están abiertas desde la publicación de la convocatoria. Los equipos tendrán derecho a dar de alta a un máximo de 12 jugadores y un mínimo de ocho.

Los requisitos serán cédula de inscripción requisada; original y copia de la credencial que acredite como alumno de la escuela de procedencia del ciclo vigente; relación de alumnos integrantes de cada equipo; certificado médico y carta responsiva firmada por el padre o tutor, acompañada con la copia de la credencial de quien firma.