Convocan a participar en Liga Nacional

Convocan a todos los equipos de Basquetbol de escuelas particulares, públicas, clubes de Baloncesto y público en general a participar en la etapa estatal de la temporada 2017 de la Liga Nacional de la de Baloncesto que se llevará a cabo en los meses de junio y agosto.

El certamen está dirigido a niños y jóvenes en edades de 11 años (2016), 12 años (2005), 13-14 años (2004-2003) y 15-16 años (2002-2001), en las ramas varonil y femenil. Cada equipo deberá estar conformado con un mínimo de 10 jugadores y 12 como máximo.

De acuerdo con el comité organizador, los interesados en tomar parte pueden inscribir de manera gratuita a su equipo hasta el 30 de junio a través de la página www.ligatelmextelbasquetbol.com. La cédula de registro deberá estar firmada por el director del centro educativo y con sello de la institución.

Los requisitos para la inscripción son los siguientes: copia de acta de nacimiento de cada jugador; curp y una carta responsiva del padre o tutor con copia de identificación oficial.

Una vez celebrado el estatal, los mejores basquetbolistas acudirán al regional, donde podrán clasificarse a la gran final. Cabe destacar que las fechas y sedes de la competencia están por definirse y serán publicadas en la página www.ligatelmexnba.com.

Al final del estatal, los equipos ganadores serán premiados por los organizadores con uniforme, y con trofeos y medallas a los tres primeros lugares de cada categoría en la final nacional. Después de la etapa estatal se llevará a cabo la regional en los meses de septiembre y octubre y la gran final será en noviembre.