Convocatoria para Categoría Femenil

La Liga Municipal de Tocho Bandera lanzó la convocatoria para las inscripciones de lo que sería la tercera temporada de la categoría libre femenil Flag Football 5v5, que dará inicio este próximo primero de abril del año en curso.

Así lo dio a conocer el presidente de la Liga, Christian Roger Constantino Pérez, que indicó que las inscripciones están totalmente abiertas, y que todos los equipos interesados podrán llamar al teléfono 9616541169 o acceder a la página oficial de Facebook: Liga Municipal de Tocho Bandera.

“Estamos muy contentos ya que el torneo cumplirá su tercer edición en lo que va desde que creamos la liga, hemos tenido un excelente respuesta por parte de los equipos en todas las categorías, pero principalmente en la rama femenil, por lo que ya estamos cocinando la nueva campaña para este año”, apuntó Constantino Pérez.

Comentó que la categoría de las féminas ha tenido un importante auge en lo que va de la liga, donde actualmente se cuenta con la participación de un total de trece equipos inscritos y ya se juega la fecha 13 de la segunda temporada con miras a comenzar los playoffs de la competencia.

Cabe remarcar que la escuadra de Queens son las actuales monarcas de la Liga en el primer torneo que se desarrolló, ahora antes de arrancar sabremos si habrá nuevas monarcas o Queens hará el bicampeonato de la competencia.

Finalmente el presidente de la liga hizo la atenta invitación a todos aquello que les interese el deporte a que se acerquen a la cancha del Parque Caña Hueca para que conozcan más de el deporte; apuntó que como cada una de las temporadas los cuadros ganadores tendrán una premiación económica.