Copa Tai Yon alista su sexta edición de artes marciales

La escuela de Wushu Kung Fu Tai Yon de San Cristóbal de las Casas, que dirige el Maestro Abraham Hernández García, dio a conocer de manera oficial el cartel de la Sexta Copa Tai Yon a celebrarse en el mes de abril.

Este torneo abierto llevará a cabo su edición número seis en el mes de abril y convoca a las escuelas practicantes de Artes Marciales Chinas a participar en las categorías de Sanda y Taolu.

Lo anterior fue dado a conocer por el propio maestro Abraham Hernández García, quien destacó que, como cada año, esta edición busca superar las expectativas y retos plasmados en cada competencia.

En este tenor, todos los que estén interesados en participar en esta gran fiesta deportiva que se va a celebrar en San Cristóbal de las Casa deberán comunicarse al teléfono celular 9671146802, o ingresar a la página oficial de Facebook: Wushu Kung Fu TaiYon.

Asimismo, informó que los atletas han comenzado su preparación de cara a los Juegos Nacionales Populares, por lo que aprovecharán cada competencia que se presente para ir midiendo su capacidad y su nivel de competitividad.

Para esta sexta edición se espera que arriben escuelas de Cancún, Quintana Roo, Tabasco, Puebla, Ciudad de México, Guadalajara, además de escuelas de Chiapas, provenientes de Comitán de Domínguez, Chiapa de Corzo, Las Margaritas, Pichucalco y Tuxtla Gutiérrez.

Abraham Hernández García destacó que para esta ocasión prevén gratas sorpresas y esperan la concentración de más de 200 competidores, pues, de ser un evento local, con trabajo y esfuerzo han alcanzado las metas, se han cumplido los objetivos y lo han convertido en un certamen nacional que concentra a los mejores atletas de la especialidad, por lo que la Copa Tai Yon en toda una fiesta deportiva.