Con sentimientos y emociones encontradas, el cantante y conductor de televisión Jorge Muñiz firmó contrato por un año con la empresa TV Azteca para participar en el programa de revista Pásele, yo invito, que se hará en locaciones y se transmitirá por la señal a+7.2.

En rueda de prensa, el también bolerista adelantó que “serán diez horas a la semana en las que habrá música, concursos y contacto con el público a donde quiera que vayamos”. Indicó que estará bajo la producción de Marcela Ruffo y todo será en locaciones. “Vamos grabados y el programa tendrá segmentos de ayuda social y comedia”.

Jorge Muñiz reconoció que además de nervios llegó a sentir miedo por esta nueva etapa de su carrera, sobre todo después de haber trabajado muchos años en Televisa, y que sesiente como nuevo en una escuela diferente.

Coque Muñiz negó haberse sentido desaprovechado en Televisa. “Esto es trabajo y estamos para lo que mande la audiencia; esto es un negocio y hay que caminar donde mejor te traten.

“Estoy agradecido porque no es fácil que te llamen a trabajar después de varios años de no hacer televisión. Ojalá haya más proyectos porque el contrato es con todas las señales de TV Azteca y me gustaría volver a los programas nocturnos de revista”, externó. “Será algo sencillo y divertido que, estoy seguro, la gente aceptara con gusto, a pesar de ser un horario difícil de cuatro a seis de la tarde”.