“Corazón” Juárez se impone a “Búfalo” Sánchez

El capitalino César “Corazón” Juárez se impuso al panameño Jorge ¨Búfalo¨Sánchez por decisión unánime en diez asaltos en la pelea estelar en el Auditorio Municipal de Tijuana.

“Corazón” Juárez (23-6-0, 17 ko’s) conectó fuerte a dos manos al panameño Sánchez (19-4, 9 kos), quien trató de llevar la contienda a buen puerto, pero no culminó bien debido al ritmo de su rival.

Las tarjetas de los jueces fueron: 99-91, 100-90 y 98-92 todos a favor de Juárez, quien se vió un poco fuera de ritmo, pero con su agresividad intacta.

“Me frustré un poco el no poder noquear al panameño, me sorprendió que aguantó todos mis golpes de poder, pero lo importante es que ganamos y vamos por la eliminatoria de título mundial¨dijo.

En tanto que en otras de la peleas de la función, el tijuanense José Briegel “Gallito” Quirino fue declarado vencedor en una cerrada puntuación por decisión unánime sobre el capitalino Israel Rodrigo Picazo en ocho asaltos en una pelea en peso Gallo.

Fue una pelea intensa desde el primer asalto. Los jueces apuntaron: 76-75 todas las tarjetas a favor del de Tijuana.

Mientras que el prospecto ensenandense Omar “Pollo” Aguilar noqueó a los 2:17 del quinto asalto al capitalino Guillermo García en peso superligero a seis rounds.

Aguilar (9-0, 9 kos) inició atacando y en segundo asalto recibió un gancho izquierda y cayó a la lona en malas condiciones, pero logró terminar el asalto y recuperarse.

En tanto que la mochiteca Melissa Esquivel (7-0, 2 kos) derrotó por decisión unánime en seis rounds a la mexiquense Jacqueline Camacho.