Corrieron para conmemorar Día de la Mujer

Con la presencia de 250 participantes en ambas ramas en categoría libre procedentes de distintos clubes se llevó a cabo en las instalaciones de Caña Hueca la 7ª edición de la carrera pedestre en conmemoración del Día Internacional de la Mujer “Ahora es el Momento”.

La organización del evento estuvo a cargo de la Secretaria de la Juventud, Recreación y Deporte y de la Clínica de Diagnóstico de la Mujer Poniente que dirige María Guadalupe Gutú Coello, con el reseñado del Instituto del Deporte Tuxtleco que preside Luis Humberto Maza Suárez.

A las 8 de la mañana se dio el banderazo de salida de los competidores para cumplir con cinco kilómetros de distancia dentro de las instalaciones del parque.

Cuando los cronómetros de los jueces marcaban 17 minutos con 25 segundos llegó a la meta Joel Mudillo para acreditarse el primer lugar, seguido más delante de José Arturo de la Cruz con tiempo de 18:04 y de Jonathan Flores con registro de 18.59.

En el sector femenil, el primer lugar fue para Kristel Moreno quien registró tiempo de 21 minutos, 14 segundos, María Cristina Camacho se ubicó en el segundo puesto con 24.13 y el tercer lugar se lo adjudicó Isabel Araujo con 25.48.