Crearemos más fuentes de empleo: Castellanos

“Más oportunidades de empleo, desarrollo integral para los jóvenes, son las principales demandas de los padres de familia tuxtlecos, así como una serie de acciones para su seguridad y prevenir adicciones, por eso durante mi gobierno vamos a crear espacios recreativos y de emprendimiento, donde nuestra juventud detone sus habilidades”, señaló Fernando Castellanos Cal y Mayor, candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez.

“El Parque del Emprendimiento generará el espacio que los jóvenes merecen. Será una realidad cuando me encuentre al frente del Ayuntamiento. Se convertirá en la primera agencia emprendedora que dotará capacitación, oportunidades para obtener créditos, así como impulsos fiscales para aquellos que quieran echar andar un negocio”, señaló durante recorridos a las colonias Nueva Jerusalén, El Campanario y Yeguissste.

Castellanos Cal y Mayor aseguró que los jóvenes contarán incondicionalmente con su presidente municipal, cuyos apoyos llegarán a través de la Secretaría de la Juventud y Deporte del Ayuntamiento.

Asimismo, detalló que derivado de distintas reuniones de trabajo con los sectores empresariales, echará a andar un proyecto para que los jóvenes obtengan su primer empleo, donde ha ofrecido beneficios fiscales a quienes generen vacantes bien remuneradas, con todas las prestaciones de ley y facilidades para quienes estudian o son madres solteras, en esta ocasión durante un acercamiento con miembros de la Canaco-ServyTur.

El candidato por la coalición PVEM-PRI- Nueva Alianza y Chiapas Unido dijo que con la propuesta “Joven Sano” se pretende recuperar y construir más campos y corredores deportivos, gimnasios al aire libre e instituir la Semana de la Juventud Tuxtleca.

“Juventud Futuro”, programa para la prevención de adicciones, enfermedades de transmisión sexual y embarazos en adolescentes, dijo.

“Nos pronunciamos por buscar nuevas alternativas para garantizarles su pleno desarrollo, buscando disminuir las principales condiciones de vulnerabilidad, riesgo y exclusión. En mi plan de gobierno vamos a trabajar de la mano de los jóvenes”, concluyó.