Creyó que Radiohead lo homenajeaba

¡No puede ser! Ahora el cantante fue la burla de los internautas debido a una broma que ellos mismos crearon hace tiempo. Hace unos meses un video se hizo viral en las redes sociales: en el clip, Thom Yorke, vocalista de la legendaria banda Radiohead, sale supuestamente bailando “Gasolina”, el tema con el que el puertorriqueño Daddy Yankee saltó a la fama.

Era evidente que todo se trataba de una broma: la gente hizo esto viral porque ni Yorke ni sus compañeros saben quién es Yankee ni escuchan reguetón, o que la gasolina no es solo un combustible en español. Sin embargo, Daddy Yankee fue demasiado inocente.

Resulta que, durante una entrevista con la revista Rolling Stone, el llamado “rey del reguetón” hizo una pausa para hablar del enorme alcance que ha tenido “Despacito” a partir de que Justin Bieber contribuyó a que el tema se convirtiera en una de las canciones más escuchadas, bailadas y exitosas, algo que no sucedía desde la “Macarena” (1996).

“Ha sido una bendición”, afirmó el cantante. Pero la cosa se puso divertida cuando recordó que en su momento él había creído que la broma sobre Thom Yorke había sido real. “Cuando vi el video realmente pensé ‘¿es real?’… Era un gran video, tan bueno que creí que era real”, declaró.

Tiempo después se dio cuenta de que solo era un chiste. “Tengo mucho respeto por Radiohead. Ellos son maravillosos, una gran banda”, dijo en la entrevista.