Cristianos de diversos municipios de Chiapas orarán por la paz y seguridad del estado, además de pedir sabiduría para los gobernantes y funcionarios que están en la administración y por los que vendrán.

El encuentro denominado “Un tiempo nuevo para Chiapas, Sanando Nuestra Tierra”, tendrá lugar los días 13 y 14 de este mes.

Es organizado por  Ministerio Visión de Fe, que preside el pastor Roberto Hernández López, con sede en el poblado Nuevo San Juan en la zona del Ejido Betania, Municipio de Teopisca en coordinación con la Asociación Civil Visión del Rey.

En la ceremonia de oración participarán pastores e integrantes de iglesias cristianas de diversos municipios: Teopisca, Comitán, Chamula, Chenalhó, Chalchihuitán, Tenejapa y  Selva Lacandona.

Los organizadores, explicaron que el acto principal de acción de gracias y ungimiento del Estado de Chiapas, tendrá lugar el sábado a las 10 de la mañana, en la que pastores e integrantes de las iglesias unirán sus voces en oración desde sus Municipios.

Una avioneta con los líderes y pastores partirá de Comitán para realizar un recorrido pasando por Betanía y otros Municipios, bendición que concluirá en la capital del Estado.

En lo que corresponde al Ejido Betanía, Municipio de Teopisca, la ceremonia se realizará en los espacios del Campo de Fútbol y será amenizado por el grupo Ministerio Musical “Herederos” de Jaltipan, Veracruz.

En el encuentro participarán líderes religiosos de otras entidades, así como de Guatemala, en un encuentro interdenominacional.