Cruz Azul buscará ganar en el cierre

Además de clasificar a la Liguilla, el Cruz Azul busca obtener la victoria en el campeonato Apertura 2017 de la Liga MX, mencionó el delantero uruguayo Martín Cauteruccio.

“Cruz Azul es un equipo grande y lo importante será no bajar los brazos, porque contra Veracruz será un partido difícil porque no ha tenido buenos resultados, pero nosotros vamos por el pase a la Liguilla”, comentó.

El ariete sudamericano mencionó en la zona mixta del equipo cementero en las instalaciones de La Noria, al sur de esta capital, que todo el plantel solo piensa en el último partido de la temporada ante los Tiburones Rojos y en ganar los tres puntos.

“Espero jugar y anotar, pero lo importante es el resultado positivo, esto no es individual, es de equipo. En la vida nada es fácil, es trabajo duro para encontrar los resultados”, expuso Cauteruccio.

Acerca de la continuidad del español Francisco Jémez en la dirección técnica, comentó que se apoyan en todas las circunstancias y que únicamente piensan en el partido ante Veracruz, por lo que requieren del ánimo de los aficionados para ganar y clasificar a la Liguilla.