Cruz Azul espera volver al triunfo ante Zacatepec

Cruz Azul buscará este miércoles su segundo triunfo en la Copa MX cuando reciba la visita del Atlético Zacatepec en lo que será la continuación de jornada cuatro en el estadio Azteca a las 19:00 horas.

Los dirigidos por Pedro Caixinha regresaron el lunes en la noche a la Ciudad de México, luego de permanecer en Tijuana para recuperarse y solamente entrenaron el martes para enfrentar a los Cañeros, por lo que se espera un plantel prácticamente nuevo respecto a los que igualaron ante Xolos el fin de semana.

Con apenas una victoria y una igualada en el certamen, el conjunto de La Noria tiene el objetivo de sumar tres puntos más para mantenerse en el liderato del grupo deis, que encabeza con cuatro unidades, muy cerca le sigue su rival en turno con tres.

En el seno celeste saben que el mal estado de la cancha del Coloso de Santa Úrsula no será impedimento para hacer un buen partido y sacar el resultado que les permita continuar con el buen momento que viven.

Gerardo Flores aseguró que la cancha del Azteca no debe ser un pretexto para no tener buenos resultados, pues este problema es para los dos equipos se planten sobre ella.

“La cancha para todo lo que se ha jugado y ha llovido, la verdad es que ha respondido bien y si hay que tomar una decisión eso ya no nos corresponde a nosotros y estamos contentos de jugar en el Azteca, así que esperemos seguir ahí”, señaló.