Con la motivación por las nubes y con el despertar del uruguayo Martín Cauteruccio, Cruz Azul recibe este sábado al campeón del Futbol mexicano Tigres de la UANL, en la reanudación del torneo Clausura 2017 en su fecha 11.

Luego de lo sucedido con los silbantes en la jornada anterior, el estadio Azul albergará este encuentro con la esperanza de que su afición vuelva a disfrutar de una actuación de su equipo como la que mostró en la Copa MX, donde logró avanzar a semifinales.

Con esa motivación, el cuadro que dirige el español Francisco Jémez tratará de mostrar lo realizado en su visita a Santos Laguna a mitad de semana para comenzar a sellar lo que sería su despertar en el certamen.

Aunado a lo anterior, está el triunfo conseguido en la fecha nueve cuando dieron cuenta en casa de Jaguares de Chiapas por 2-0 con un par de buenos goles, que lo tienen con nueve puntos en la posición número 14.

La escuadra nuevoleonesa será un buen sinodal para que la Máquina Celeste muestre que lo realizado ante Santos no fue mera casualidad ni por las facilidades que dio el rival, si no que su repunte va en serio.

Tigres, por su parte, llega a este compromiso con la esperanza de seguir en ascenso luego de los altibajos que había presentado hasta el triunfo de la fecha nueve en su visita al Puebla 2-0, y tratará de mantener ese ritmo en el Azul.

Por tanto, se espera que el duelo cumpla con las expectativas dadas las condiciones de los dos equipos, que empiezan a subir y a poner caliente el campeonato con ese despertar que parece ser definitivo.