Cruz Azul va por tercer triunfo ante Tigres

Con un inicio de torneo de ensueño, Cruz Azul confía continuar por el camino del triunfo en su partido de este sábado dentro de la fecha tres del torneo Apertura 2018 ante el complicado Tigres de la UANL.

El estadio Azteca será nuevamente el escenario donde el cuadro celeste mostrará que está para grandes cosas en el presente torneo y donde su afición se regodea de llenar el inmueble que el dueño del mismo, América, hace mucho no lo hace.

Con ese apoyo incondicional de sus fieles seguidores, la Máquina Cementera espera sumar tres puntos más en este arranque de campeonato para mantener ese paso ganador y la cima de la clasificación general que posee Pumas de la UNAM.

La escuadra dirigida por el portugués Pedro Caixinha ha empezado a encontrarse en la cancha y con ese volumen de juego mostrado en sus anteriores encuentros, anhela dar cuenta de un rival que viene por todo y con todo.

En el encuentro programado para las 21:00 horas, los locales tiene ante sí una dura prueba para demostrar de qué están hechos, ya que el conjunto felino representa un buen sinodal para saber en dónde están parados en la competición.

Tigres, por su parte, deberá mejorar mucho respecto de su duelo de la fecha pasada en la que apenas pudo dar cuenta 1-0 de Xolos de Tijuana con un Futbol semilento que no caracteriza lo que ha sido el equipo en los últimos años.

Comandados por Ricardo Ferretti, quien se mostró molesto en ese encuentro por las fallas de sus jugadores, corrigió durante la semana los detalles observados para encarar este compromiso en que ambos ponen en juego el invicto.

La escuadra de La Noria marcha en el subliderato general con seis unidades, mismas que tiene en su haber el once nuevoleonés y ambos buscan su tercer triunfo consecutivo para continuar en la senda de la victoria.