¿Cuánto se embolsó por La Bella y la Bestia?

El viernes 17 marzo se estrenó por fin la esperada película La Bella y la Bestia, la cual protagoniza la actriz Emma Watson y de la que se esperan ganancias millonarias.

Sin embargo, lo que más llamó la atención este fin de semana, fue la revelación de cuánto cobró Watson por trabajar en esta película de Disney, cantidad que incluso se comparó con lo que ganó por Harry Potter.

Según rumores, de entrada, la actriz británica recibió 3 millones de dólares y podrían ser hasta 15 si el filme consigue recaudar jugosas ganancias, cosa de la que no hay duda, pero si se compara esa cantidad con los 60 millones que consiguió con la saga de Harry Potter es casi nada.

Expertos aseguran que esta gran diferencia se debe a que Disney tiene la capacidad de no tener que dar exorbitantes sueldos a sus actores, pues hace de las estrellas una franquicia, un clásico.

Puede permitirse el lujo de no poner estrellas en sus películas, pues, asegura un agente, suelen crear estrellas de la nada, con la ventaja de no tener que pagarles tanto.