Cuatro heridos al estrellarse camioneta contra un muro

Cuatro hombres resultaron lesionados, luego de que una camioneta cabina y media se impactara contra el muro de contención del puente El Tablón, ubicado antes de llegar a la colonia Dr. Domingo Chanona.

El percance se registró alrededor de las 20:00 horas del pasado lunes, cuando el chofer de la unidad, color marrón con gris, marca Chevrolet, y placas de circulación 27477, de la Unión Campesina Democrática (UCD), perdió el control del vehículo sobre la carretera Villaflores– Dr. Domingo Chanona, a unos 300 metros del crucero.

Resultaron lesionados: Gerardo Cano Mollinedo, de 55 años, Paul Tapia Peña, de 30 años, Juan Alberto Rosario Ramírez, de 31 años, y José Juan Ramos Natarén, de 41 años, todos originarios del municipio de Tonalá.

Elementos de Protección Civil Municipal, de la Comisión de Emergencia y Rescate, así como Bomberos Villaflores, acudieron al lugar del percance para prestar los primeros auxilios a los heridos, quienes fueron trasladados al hospital regional Bicentenario de Villaflores.

Uno de los varones resultó seriamente lesionado al salir volando de la unidad tras el impacto y caer sobre un arroyo debajo del puente. Posteriormente, tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Tuxtla Gutiérrez.

La camioneta con el rotulo de “Quesería Lupita” terminó con severos daños en su carrocería y la puerta del copiloto quedó ensangrentada.

Agentes de Tránsito del Estado trasladaron la unidad a un conocido corralón.

El puente El Tablón ha sido el escenario de varios accidentes automovilísticos en los que incluso han fallecido muchas personas.