Cuatro lesionados al impactar motociclista a una familia
El presunto responsable se trasladaba a bordo de una motocicleta sobre la Calzada al Sumidero al momento del accidente. Edberg Mayorga / CP

Al menos cuatro lesionados fue el saldo de un accidente de tránsito durante la mañana del sábado, en una colonia de la zona norte de Tuxtla Gutiérrez. El presunto responsable también fue hospitalizado.

El percance se registró minutos antes del mediodía de ayer sobre la Calzada al Sumidero y avenida Taray de la colonia Albania Baja, donde una mujer y sus dos hijas fueron impactadas.

El presunto responsable, de nombre Clan Hernández Gómez, circulaba de sur a norte a bordo de una motocicleta marca Italika color roja, con placas de circulación TXS3B del estado de Chiapas.

Según el reporte de las autoridades, las víctimas identificadas como Rosa Isela “N” de seis meses de edad, Angélica Monserrat “N”, de 3 años y Angélica María Pérez, de 22, intentaban atravesar la calzada.

Sin embargo fueron alcanzadas por el veloz motociclista. La mujer, su bebé de brazos y su otra hija, de tres años, quedaron esparcidas sobre el asfalto.

El motociclista salió proyectado varios metros al frente. Las personas que se percataron del hecho solicitaron el apoyo a las autoridades.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento del percance, solicitando la unidad médica para socorrer a las cuatro personas que hablan resultaron lesionado.

A los pocos minutos llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal para valorar a los lesionados, siendo trasladados a un nosocomio para brindarles la atención médica, en tanto la unidad fue remitida a un corralón.