Cuatro lesionados en accidente carretero

Al menos cuatro personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo que arrojó un accidente la tarde del lunes en el tramo carretero Chiapa de Corzo-San Cristóbal de Las Casas.

El percance se registró alrededor de las 15:30 horas de ayer, cuando una motocicleta y un vehículo compacto chocaron de frente sobre El Escopetazo, resultando lesionados los conductores de ambos vehículos y otras dos personas.

Según fuentes oficiales, la unidad marca Chevrolet tipo Chevy con placas de circulación DRW-28-69, iba rumbo a San Cristóbal de Las Casas, mientras que la motocicleta marca Yamaha, color rojo, con engomado D7AA7, maniobrada por José Rodolfo, se dirigía a la capital.

Sin embargo, el conductor del sedán perdió el control y atropelló al “caballo de acero”.

Elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Estatal arribaron al lugar para tomar conocimiento del percance, solicitando la unidad médica para socorrer a los lesionados.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Chiapa de Corzo arribaron al lugar para el auxilio de Fidelina Ruiz Chacón, de 71 años de edad, quien presentó crisis nerviosa y problemas cervicales.

Asimismo, José Rodolfo, conductor de la motocicleta, presentaba múltiples fracturas en la pierna, en tanto que Efraín López López resultó con fracturas de brazo y pierna izquierda.

Del cuarto lesionado nada se supo, ya que se trasladó por sus propios medios a un hospital, mientras que los demás lesionados fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad capital.

Los efectivos dieron la orden para que ambos vehículos fueran remolcados por una grúa a un corralón oficial, mientras se realizan las indagatorias correspondientes.