Cuatro lesionados en aparatoso percance vial

Cuatro personas resultaron lesionadas luego de un aparatoso accidente carretero la tarde del martes sobre la carretera a La Angostura entre dos camionetas particulares.

El percance se registró minutos después del mediodía de ayer sobre la carretera Tuxtla-La Angostura, a la altura de la Ribera “Cupía” en el municipio de Chiapa de Corzo.

El presunto responsable, conductor de una camioneta Volkswagen tipo Saveiro color negro con placas de circulación CW-08-619 circulaba con rumbo a La Angostura, pero de pronto intentó retornar.

La mala maniobra provocó que fuera impactado en la parte lateral por la unidad marca Nissan con logos de la UNACH y engomado CX-08-751, por lo que la vialidad se vio afectada varios minutos.

Tras el aparatoso accidente, resultaron lesionados Emanuel Ochoa, Bernardo “N”, Adriana Sánchez Pérez, de 43 años de edad y Luis Alberto Muñoa Vargas, conductores y acompañantes de ambas unidades.

Agentes de vialidad se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a las víctimas que se encontraban fuera del perímetro rodante.

Paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja Mexicana acudieron para la valoración de las víctimas, los cuales fueron trasladados a un nosocomio debido a la gravedad de las lesiones.

Tras el peritaje de ley, ambas unidades fueron remolcadas a un corralón para realizas las indagatorias correspondientes, toda vez que los efectivos de vialidad dieran la orden.