Cuatro lesionados en choque de taxi y colectivo

Al menos cuatro personas resultaron lesionadas durante un fuerte choque ocurrido en la esquina de la 9ª avenida Norte y 5ª calle Oriente, entre dos unidades del servicio público.

Ante el fuerte impacto, el colectivo terminó volcado, mientras que el taxi impactado, quedó sobre la banqueta.

El reporte de las autoridades indica que la combi de la ruta Periférico Izquierda, placas 387-454-B, se desplazaba de Sur a Norte sobre la 9ª, a exceso de velocidad, lo que provocó que al conductor no le diera tiempo de frenar, cuando sobre la 5ª Oriente se le atravesó el taxi Chevrolet Aveo, número económico 0080 y placas 36-85-BHC.

Del fuerte impacto la primera unidad quedó volcada sobre su costado derecho, mientras que el taxi prácticamente resultó con pérdida total; siendo rescatados del interior del mismo, el taxista y una pasajera identificada como Ivonne Herrera, de 20 años de edad.

En la combi, los pasajeros Víctor de la Cruz Feliciano y Fernando Pérez Solís, también resultaron lesionados.

Personal de la Cruz Roja les brindó los primeros auxilios, y fueron trasladados al hospital regional, en donde quedaron bajo vigilancia médica, aunque los dos primeros se reportaron en estado delicado.

Las dos unidades involucradas en el percance fueron trasladadas a un corralón oficial y puestas a disposición de las autoridades competentes que determinarán las responsabilidades.