Cuatro vehículos implicados en aparatosa carambola

Una carambola provocada por un tráiler arrojó daños materiales en cuatro vehículos la noche del martes en una carretera de Ocozocoautla; afortunadamente no hubieron lesionados de gravedad.

Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió pasadas las 22:00 horas del martes en el kilómetro 73+200 de la autopista Ocozocoautla-Arriaga.

Ahí se vieron involucradas tres unidades pesadas y un compacto; al parecer todo se debió al exceso de velocidad y la falta de precaución.

La Policía Federal informó que las unidades accidentadas eran un tráiler de color amarillo, marca Kenworth, con placas del Servicio Público Federal de Carga, conducida por Luis “N”, de 55 años de edad, quien transportaba varias toneladas de jugo hacia la Ciudad de México.

La segunda unidad es otro tráiler color blanco marca Kenworth, que transportaba 30 mil kilos de cemento del estado de Oaxaca hacia Tuxtla Gutiérrez.

La mole de fierros amarilla y presunta responsable chocó contra el blanco, y posteriormente contra un Volkswagen tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación DSY-83-22 del estado de Chiapas, conducida por Juan “N” de 35 años de edad, de origen cintalapaneco.

Cabe señalar que el mismo tráiler amarillo terminó chocando de frente contra un autobús color naranja, marca Irizar, de la Línea de Transportes Premium Express, con número económico 1038 y donde viajaban 38 pasajeros, se dirigían al centro del país.

Protección Civil dio a conocer que los cuatro choferes resultaron ilesos y algunos de los pasajeros presentaban golpes leves y cuadros de crisis nerviosa.

La Policía Federal inició con las averiguaciones y acordonó la zona para después mandar a las unidades a un corralón.