Cuatro lesionados en accidente carretero

Durante la mañana de este martes se registró un accidente carretero en el tramo Tonalá-Pijijiapan, a la altura de Siete Cigarros, en el kilómetro 116, cuatro personas resultaron lesionadas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, una camioneta pick up perteneciente al programa Prospera, procedía de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas y se dirigía Tapachula al momento del accidente.

Fue al llegar al kilómetro mencionado cuando el conductor perdió el control, se salió de la cinta asfáltica y la unidad terminó volcada al fondo de un barranco, a unos seis metros de profundidad.

Tras el accidente carretero se reportaron cuatro personas lesionadas, mismas que fueron auxiliadas minutos después por personal de Protección Civil y elementos de la Marina.

Los trabajadores del programa Prospera, fueron llevados al Hospital Básico Comunitario para que recibieran atención especializada, por las lesiones que presentaban en su anatomía.

Las víctimas se identificaron como Octavio Romero Tovilla, de 35 años de edad, Dolores Gómez Pérez, de 27 años de edad, Liliana Rodríguez Aguilar, de 37 años, y Ángel Pérez Pérez, de 38 años de edad.