Cuatro lesionados en  accidente en Tuxtla

Al menos cuatro pasajeros lesionados y miles de pesos en daños materiales fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente de tránsito la mañana del miércoles en la ciudad capital del estado.

Fuentes oficiales informaron que el percance se registró alrededor de las 07:30 de la mañana sobre la avenida Cecilio del Valle esquina con calle Ixtapatongo en el fraccionamiento Las Palmas

Hechos

Todo se originó cuando una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas con placas de circulación CW-60-942 se desplazaba de norte a sur sobre sobre la calle citada.

Al llegar a la avenida Cecilio del Valle no respetó la preferencia e impactó contra un colectivo de la ruta 51-39 con engomado 395-262-B.

Tras el impacto, ambas unidades se desplazaron de costado y se estrellaron contra una propiedad.

A consecuencia del percance resultaron lesionados Juan José Rodas, de 60 años de edad; Fernando Álvarez, de 49, Fulvia Morga Rodas, de 47, y otra persona que omitió sus generales. Todas viajaban en el colectivo.

La alarma de emergencia fue activada y a los pocos minutos se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del siniestro, solicitando la unidad médica para socorrer a los lesionados.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para valorar a las víctimas, las cuales presentaban golpes contusos, pero no fue necesario su traslado a un hospital.

Finalmente, los uniformados dieron la orden para que ambos automotores fueran remolcados por una grúa a un corralón para realizar las indagatorias correspondientes.