Cuatro lesionados en accidente múltiple
Al menos cuatro personas de ocho lesionadas, fueron trasladas a un hospital para recibir atención especializada. CP

Por lo menos cuatro personas resultaron lesionadas en un accidente múltiple ocurrido durante la tarde del sábado sobre la carretera de peaje San Cristóbal-Chiapa de Corzo, los heridos fueron trasladados a un hospital para recibir atención especializada.

El hecho provocó la movilización de las autoridades, asimismo la vía se vio afectada por varios minutos debido a la escena de los hechos, pese a lo aparatoso del percance carretero no se reportaron pérdidas humanas.

De acuerdo con las autoridades, los hechos fueron reportados alrededor de las 16:40 horas mediante una llamada de auxilio que recibieron en el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo e inteligencia (C4i).

Efectivos de la Policía Federal y otras corporaciones se trasladaron al kilómetro 22+200 para corroborar el reporte, encontrando en dos camionetas y un automóvil tipo sedán implicados en el percance carretero.

Entre las unidades se encontraba un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color gris con placa de circulación del estado de Chiapas, la cual presentaba un impacto en la parte lateral del lado del conductor.

Asimismo una camioneta marca Nissan de redilas, cabina y media, de color blanca con placas de circulación del estado de Chiapas, al parecer fue la que propició el accidente.

Al parecer la humedad del asfalto y el exceso de velocidad originó que la Nissan se estrellara por alcance contra otra camioneta tipo Pick up, y por la fuerza del impacto, esta última alcanzó a la unidad marca Volkswagen.

En el múltiple percance se reportaron cuatro personas lesionadas, los oficiales solicitaron el apoyo de personal de primeros auxilios para la valoración de al menos ocho personas, que presentaban golpes y lesiones en el cuerpo.

Paramédicos se presentaron para la valoración de las víctimas, siendo cuatro las que se encartonaban con lesiones de gravedad, por lo que fueron trasladadas de urgencia a un hospital con el fin de que recibieran atención especializada.