Cuatro lesionados en fuerte accidente

Una joven que conducía una camioneta en la capital Tuxtla Gutiérrez, al parecer se pasó la preferencia e impactó a un automóvil particular, el accidente dejó como saldo a cuatro personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales.

El percance tuvo lugar sobre la 8ª avenida Norte y esquina con la 5ª calle Poniente; las autoridades indicaron que todo fue por un corte de circulación, una vez que la camioneta se pasó la preferencia e impactó al sedán.

Un automóvil marca Nissan tipo Sentra, de color arena con placas de circulación del estado de Chiapas DRA1124, era conducido por Ramiro Rodríguez López en el sentido de oriente a poniente sobre la avenida.

El hombre iba acompañado de Yudith Arévalo Domínguez y Yudith Arellano Domínguez (22 años).

Tras llegar a la 5ª Poniente la unidad tipo sedán fue colisionada de la parte lateral del lado del copiloto por una camioneta Jeep, de color blanco con engomado DSF9773, que era conducida de norte a sur por la joven Giovanna Denis Martínez Víctor.

En el accidente resultaron lesionados los tripulantes del Sentra, la joven de 22 años quedó atrapada dentro del automóvil y fue rescatada por personal del cuerpo de bomberos de la zona poniente.

Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a Arellano Domínguez a un hospital, mientras que las otras personas fueron valoradas en el lugar.

Por último las autoridades de vialidad tomaron conocimiento y dieron la orden para que las unidades fueran llevadas a un corralón.