Cuenta regresiva para función en SCLC

El escenario está listo para que el viernes 15 de diciembre se presente la función denominada Viernes de Nockout, la cual se ha realizado en Tuxtla Gutiérrez y recientemente el municipio de Acapetahua también fue sede, por lo que ahora San Cristóbal de las Casas será el tercer escenario en recibir la exhibición, cumpliendo así con el objetivo con que fue creado este proyecto, la principal encomienda, hacer que los aficionados del boxeo en todo el estado de Chiapas, vuelvan a vibrar de emoción.

Hasta este momento, ya están confirmadas cuatro batallas, destacando el regreso de Jimmer Espinosa, ante Dinamita Rojas, una batalla que promete un buen boxeo. Por ahora el mayor de los hermanos Cigarroa camina de manera invicta en su fase de profesional, por lo que no puede permitir una derrota y menos ante Dinamita Rojas, y sabe que para esta batalla le pesará el hecho de no tener a su entrenador en la esquina.

Otras de las batallas que se presentará sobre el ring de la Arena de Box y Lucha Libre, será cuando Sergio ‘Pumpo’ Silva, originario de Tuxtla Gutiérrez, enfrente a Juan ‘Maravilla’ Hernández, un duelo de prospectos, en donde se lucirá quien mejor haya entrenando en los últimos meses.

Destaca también, la presencia del nieto de un grande ‘Mantequilla’ Nápoles, se trata de José Ángel Nápoles, quien está siendo entrenado por don Nacho Beristain y que para esta batalla tendrá como rival a Fabián Martínez, peleador originario de Tuxtepec, Oaxaca.

El cartel también incluye una pelea de damas, en la que se enfrentarán Rebeca Hernández y Lupita Solís; la primera, procedente de la Ciudad de México y dirigida por Nacho Beristain, en tanto que Solís es peleadora chiapaneca, que buscará dar la sorpresa para esta función.