Cumple MVC a personas afectadas por Stan

El mandatario estatal Manuel Velasco Coello entregó escrituras públicas completamente gratuitas a 167 familias de Huehuetán, que hace 13 años fueron damnificadas por el huracán Stan, con lo que cumple una añeja demanda y les da certeza jurídica como legítimos propietarios de sus viviendas.

Desde las instalaciones de la Unidad Deportiva al sur de la cabecera de este municipio y con el alcalde José Manuel Ángel Villalobos, MVC entregó los documentos a las personas beneficiadas de los fraccionamientos Huehuetán 1 y 2.

“Es el logro de una gestión que han venido realizando desde hace años y me da mucho gusto poder entregarles en propia mano las escrituras de sus casas, pueden estar tranquilos porque son los verdaderos dueños y disfrutar a plenitud con sus familias”, aseguró.

El Ejecutivo estatal señaló que esta entrega es parte de un programa de escrituración, en particular para damnificados de Stan, que se ha realizado a lo largo de esta administración en éste y otros municipios.

Emocionados, mujeres y hombres  recibieron de manos del mandatario chiapaneco el documento que “había sido un sueño y que les devuelve la esperanza de una vida mejor en la zona donde fueron reubicados tras el desastre del 5 de octubre del 2005”.

Por último, el alcalde José Manuel Ángel agradeció los apoyos entregados y manifestó su respaldo total a las acciones emprendidas por Velasco Coello con las que impulsa el desarrollo integral de Huehuetán y de todo Chiapas.