Cumple tres años sin carpeta asfáltica
En total destrucción se encuentra la calle de la Cuarta Norte. Óscar León /CP

Tres años sin la carpeta asfáltica han padecido los vecinos de la Cuarta Norte y 16 Oriente, sin que hasta la fecha el Ayuntamiento haya reparado la vialidad.

Al igual que cientos de calles en la ciudad capital, el deterioro de esta importante arteria del Centro de la ciudad, es notable al grado de que la situación ha pasado de ser un problema de vialidad a uno de mayor seriedad, como es el tema de la salud.

Las aguas negras que se acumulan en estos grandes baches por fugas en la red de alcantarillado, han propiciado que los vecinos padezcan enfermedades de la piel.

“Es increíble el nivel de abandono del ayuntamiento de Tuxtla con las calles de la ciudad, esta calle lleva tres años sin ser arreglada, prácticamente ya no tiene la carpeta asfáltica, y el agua de drenaje que se acumula es salpicada a las viviendas con el paso de los vehículos; lo que ha provocado infección en las personas”, indicaron vecinos inconformes.

En el lugar se han presentado fracturas por caídas ocasionadas por las obras inconclusas, aunado al mal estado de la calle.