Cumplen con los juegos pendientes del torneo 2018

Segundo fin de semana con juegos pendientes en el Torneo de Verano de la Liga Tuxtla MX. Fueron tres los partidos que se desarrollaron la pasada fecha en Caña Hueca, quedando todo listo para que a partir del sábado comience la segunda vuelta del certamen.

En el primer juego, contemplado para las 18:00 horas del domingo 10 de junio en Caña Hueca, CES Extinguidores se impuso por marcador de 2-1 a DIF Municipal, gracias a los goles de Axel Daniel y Edi Hernández, mientras que el descuento fue de Alder Alvarado.

Marcador

En otro resultado, Deportivo Exter derrotó sin problemas a Penipak por marcador de 4-2, con goles de Alejandro Mendoza, Miguel López y Alejandro Campuzano en par de ocasiones, descontando, Manuel de la Cruz y Erik Morales.

Finalmente, Leones Negro de San Francisco perdieron por la mínima diferencia ante Polillas FC, que consiguieron los tres puntos gracias a la anotación de Fabián Sánchez.

Cabe mencionar que con estos tres partidos concluyó la primera vuelta, teniendo ahora contemplado que a partir de este fin de semana arranque la segunda, y los puntos dejados en el camino serán de vida o muerte para las aspiraciones de calificar.

Cabe de destacar que el conjunto Rodo FC, que milita en esta liga, el fin de semana se proclamó campeón del estatal y a partir de este jueves comenzará su participación en el Nacional de Futbol 7 que se juega en Acapulco, Guerrero.