Cumplieron con segunda fecha

Las fuertes ráfagas de viento no impidieron que se realizara la segunda fecha del Campeonato Estatal de Motocross, sobre la pista La Bondad, reuniendo a pilotos del sureste, entre los que se destaca Luis Martínez, Luis y René Constantino, quienes vieron la bandera de cuadros al final de la competencia.

Un total de nueve categorías fueron las que tomaron la pista en busca de la bandera de cuadros, pero sólo los mejores pudieron hacerlo, el resto pasó detrás, destacando que en la categoría expertos el primer puesto quedó en manos de Diego Bonilla, seguido de Édgar Torres y en tercero Humberto Martínez.

Otra de las categorías importantes es la de 85 cc, donde el primer lugar fue para Luis Constantino, dejando en el segundo a Luis Martínez y en el tercero Axel Pacheo. En tanto que en los 65 cc Luis Martínez se quitó la espina y fue el ganador, pasando por delante de Bryan Jiménez y Ariana de la Cruz, en segundo y tercero, respectivamente.

En el sector de novatos, Osman Rodríguez sigue sumando puntos en busca de ganar el trofeo en su torneo de inicio, dejando a Carlos Santiago y Erasmo Cal y Mayor, en segundo y tercero, pero que también tiene posibilidades de alzar el título.