Cumplirán hoy con 7 partidos de la fecha 10

A las 19:00 horas de este martes comenzarán los partidos de la jornada 10 del Torneo de Basquetbol de la Liga Municipal de la especialidad, en la duela del auditorio municipal profesor Efraín Fernández Castillejos, correspondientes a las categorías de primera y segunda fuerza y primera A, varonil y femenil.

De acuerdo con el rol de juegos para este día el conjunto de Tornados y Jovimaga serán los encargados de inaugurar las acciones cuando se midan en el primer encuentros de segunda. Para Tornados pinta como un compromiso complicado, ya que su rival en turno es el líder de su categoría con seis triunfos, mientras que este anda urgido por ganar para salir del octavo sitio donde se ubica.

A las 20:00 horas arribarán al escenario las chicas de RBT junto con la de Don Chalo y su Pandilla para cumplir con el segundo duelo. Ambas quintetas marchan en sexta y octava posiciones de la tabla, donde 11 equipos pelean por estar en los primeros puestos.

Una hora después Rancho Alto Verapaz chocará con Fuckers en atractivo cotejo de primera A; dicho calificativo es porque en la clasificación se instalan en el cuarto y quinto peldaño, por lo que seguramente ambos querrán llevarse los puntos para continuar escalando. En la misma división se medirán El Jobo y Prospectos, quienes se ubican en noveno y séptimo.

A la par de esos duelos, en las canchas de la Universidad Pablo Guardado se efectuarán los siguientes: JR D-Vikingos (segunda fuerza), JR Femenil-UPGCH y Rokies 2.0-UPGCH (primera fuerza).