Dama muere al ser aplastada por el vehículo en que viajaba

Una joven perdió la vida luego de que el vehículo en el que se desplazaba como acompañante volcara en las últimas horas del jueves, sobre la carretera a Chiapa de Corzo, el presunto responsable fue detenido.

Esto ocurrió alrededor de las 23:50 horas sobre el sentido de poniente a oriente de la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo, a la altura de la colonia “La Misión” en Tuxtla Gutiérrez.

El presunto responsable fue identificado como Mauricio “N”, de 26 años de edad, circulaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Spark color rojo con placas de circulación DNB-120-A, quien conducía en aparente estado de ebriedad.

Hechos

De acuerdo con la versión de los testigos, el conductor circulaba aparentemente a exceso de velocidad, perdiendo el control al llegar a la antigua caseta, girando en múltiples ocasiones hasta terminar sobre las cuatro ruedas sobre el camellón central.

Sin embargo, debido al aparatoso percance, Sofia Guadalupe “N”, de 25 años de edad, salió proyectada por la ventanilla del copiloto, siendo aplastada por la unidad.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron en minutos para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer tanto al conductor como a la fémina que se encontraba en grave estado.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para brindar los primeros auxilios, sin embargo, la joven ya no contaba con signos vitales, debido a un traumatismo craneoencefálico.

Más tarde, personal de la Dirección General de Servicios Periciales acudieron para realizar las diligencias de ley, procediendo al levantamiento del cuerpo para ser trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley.

No obstante, el conductor y vehículo quedaron a disposición de las autoridades correspondientes. fue trasladado ante las autoridades correspondiente.