Dama provoca aparatosa carambola con dos unidades
La conductora perdió el control de la unidad y se estrelló en la parte lateral de una lujosa camioneta, para luego rebotar y provocar daños materiales contra otra camioneta familiar que se encontraba aparcada. Edberg Mayorga / CP

Cuantiosos daños materiales fue con lo que se saldó una carambola sobre la zona norte poniente de la capital chiapaneca la tarde del sábado, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Lo anterior se registró alrededor de las 17:00 horas de ayer sobre la 11ª calle Poniente entre 7ª y 8ª avenida Norte del barrio “Colón” en Tuxtla Gutiérrez. La escena provocó el cierre parcial a la circulación.

Accidente

De acuerdo con las autoridades, la presunta responsable identificada como Jessica Fabiola Montesinos Pérez conducía un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo color gris, con placas de circulación YZK-694-B, del estado de Yucatán.

La dama perdió el control de la unidad e impactó en la parte lateral contra una camioneta marca Honda tipo Pilot color plata, con engomado DSK-10-21 de Chiapas, la cual era maniobrada por Gerardo Duarte González.

Derivado del impacto, el Aveo se proyectó contra una vagoneta marca Chrysler tipo Voyager, con laminas DPX-96-66 del estado de Chiapas, que se encontraba estática a un costado de la acera.

Acuerdo

Agentes de vialidad tomaron conocimiento del percance minutos después, porque tras el diálogo, las partes involucradas llegaron a un acuerdo por los daños que se habían reportado en el percance múltiple.