Dama queda prensada tras estrellar su carro en árbol
Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido.

Una dama fue trasladada de urgencia a un hospital luego de que el vehículo en el que se desplazaba se estrellara contra un árbol la tarde del sábado sobre la zona sur poniente de Tuxtla Gutiérrez.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Computo e Inteligencia (C4i) se activaran al recibir un reporte de un fuerte accidente vial con una persona lesionada, lo cual generó la movilización de las autoridades al lugar.

Esto ocurrió alrededor de las 17:40 horas de ayer sobre el sentido de poniente a oriente del bulevar Belisario Domínguez a la altura de la 6a calle Poniente de la colonia Terán en la capital chiapaneca.

De acuerdo con los datos recabados, la víctima de nombre Samira Jiménez Ruiz de 22 años se desplazaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Zafira color gris con engomado 223-TDG al momento del percance.

El exceso de velocidad provocó que la conductora perdiera el control de la unidad subiéndose al camellón central, estrellándose contra el objeto fijo, quedando atrapada entre los retorcidos fierros del automotor.

En minutos, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando a los equipos de rescate para socorrer a la dama que se encontraba dentro del vehículo.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para realizar el rescate y la valoración de Jiménez Ruíz la cual presentaba posibles fracturas y múltiples golpes, siendo trasladada a un nosocomio.

Tras el peritaje de ley, la unidad fue remolcada a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes tras la orden de los efectivos de vialidad.