Dama resulta lesionada al sufrir aparatosa volcadura

Con serias lesiones resultó una dama luego de que el vehículo que conducía volcara, la tarde del martes, sobre el Libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez; paramédicos trasladaron a la víctima a una institución médica.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 17:30 horas sobre el sentido de poniente a oriente de la mencionada vía rápida, a escasos metros del mirador “Los Amorosos”, en la capital del estado.

De acuerdo con fuentes oficiales, la víctima identificada como Elvira Montejo Gutiérrez, de 42 años de edad, conductora de un vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic, color rojo, con placas de circulación TXV-84-08 del Estado de Puebla.

El exceso de velocidad provocó que la fémina perdiera el control de la unidad, saliendo del perímetro rodante; al estamparse contra un árbol rebotó a la carretera y quedó con el toldo sobre la carpeta de asfalto.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento del percance, solicitando la unidad médica para socorrer a la víctima, la cual logró abandonar el vehículo, refugiándose sobre el camellón central.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración de Montejo Gutiérrez, quien presentaba golpes contusos y un sangrado profuso debido al aparatoso accidente, siendo trasladada a un nosocomio.

Tras el peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que el automotor fuera remolcado a un corralón en turno, por ataques a las vías de comunicación.