Dama resulta lesionada al volcar en el libramiento

Una fémina lesionada y daños materiales valuados en varios miles de pesos fue con lo que se saldó la volcadura de un vehículo la mañana del martes sobre el Libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez.

Esto ocurrió alrededor de las 09:30 horas de ayer sobre el sentido de oriente a poniente de la mencionada vía rápida, a la altura del Hospital “Gilberto Gómez Maza”.

Se trataba de Amauri Llaven Abarca y Rosalinda Ruiz Bautista los cuales se desplazaban a bordo de un vehículo marca Jeep color negra con placas de circulación DNP-710-A del estado de Chiapas.

Según el testimonios de las víctimas, un automóvil desconocido impactó por alcance a la camioneta en que se transitaban, por lo que el conductor perdió el control de la misma, impactando contra el camellón para luego rebotar y quedar volcados sobre el asfalto.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a Rosalinda quien resultó lesionada tras el percance.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se presentaron para la valoración de la dama, que presentaba golpes debido a la aparatosa volcadura, sin embargo no fue trasladada a un nosocomio.

Tras realizar el peritaje correspondiente, los efectivos dieron la orden para que la unidad fuera remolcada a un corralón oficial por una unidad de salvamento y arrastre.