Dama resultó lesionada en choque entre taxi y un sedán

Una dama resultó lesionada luego de que un vehículo particular impactara el taxi en el que viajaba, mientras circulaba por una colonia al Sur poniente de esta ciudad; la víctima fue trasladada a un hospital.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el percance se registró alrededor de las 18:35 horas de ayer sobre la Avenida Central y 3ª calle Poniente de la colonia Terán, en Tuxtla Gutiérrez.

La presunta responsable, una dama identificada como Abril Sarahí Chirino Balcazar, de 22 años de edad, conducía un vehículo marca Ford tipo Fiesta color rojo con placas de circulación DMR-175-A.

Al parecer la joven no respetó la preferencia, por lo que terminó impactando de manera lateral a la unidad de pasaje marca Nissan tipo Tsuru con número económico 2956 y engomado 46-08-BHG, que era maniobrado por Marco Antonio González López, de 21 años de edad.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento del percance, solicitando la unidad médica para socorrer a una dama de nombre Cindy Elena Guevara Morales, de 29 años de edad, quien iba como pasajera en el taxi.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para la valoración de Guevara Morales, quien presentaba golpes contusos debido al aparatoso impacto, siendo trasladada a un nosocomio.

Los efectivos dieron la orden para que ambos vehículos fueran remolcados por una grúa al corralón.