Afectados por terremoto que no han recibido apoyo para la reconstrucción de sus viviendas, se manifestaron mediante bloqueo en tramo carretero Tonalá – Arriaga, El bloqueo que dio inicio a las 8 de la mañana de este miércoles se instaló en la caseta de la policía federal y la comunidad Calera.

Los inconformes mencionaron que esperaban que llegara personal de Sedatu para que pudieran dialogar y llegar a un arreglo y si no se presentaban continuarían el bloqueo conformado por unas 100 personas aproximadamente provenientes de diversas colonias y barrios del municipio de Arriaga.

Algunos conductores buscaron alternativas desviándose por la comunidad Ignacio Ramírez, otros con camionetas entraron por el panteón de esa comunidad saliendo al antiguo vivero, subiendo nuevamente salían por la parte de atrás de la colonia 5 de mayo tomando camino a Agua fría, carretera a Villa del mar, nuevamente a la derecha saliendo al libramiento de Arriaga.

Otros más regresan molestos en sentido contrario, pasadas las 12:30 horas los inconformes llegaron a un acuerdo con las autoridades y levantaron el plantón para continuar las negociaciones.