Dan levantón a sujeto en la carretera

Hombres fuertemente armados levantaron a un sujeto cuando viajaba a bordo de su vehículo sobre el tramo carretero Frontera Comalapa–Comitán, a la altura del lugar conocido como el Jaboncillo.

Los hechos se registraron por la tarde cuando Rafael  “N” (43 años), originario del municipio de Comitán, con domicilio en Paso Hondo, circulaba a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación B63-AYH de la Ciudad de México, al parecer acompañado de una jovencita sobre la carretera Panamericana.

De acuerdo a la versión de algunos testigos varios sujetos a bordo de dos vehículos interceptaron a la pareja cuando se dirigía a la ciudad de Comitán, y con lujo de violencia los bajaron y los subieron a otra unidad con rumbo desconocido.

Peritos adscritos a la Fiscalía General del Estado se desplazaron al lugar para iniciar con las primeras diligencias, en tanto  elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Policía Estatal Preventiva resguardaron el área.

Hasta el momento se desconoce del paradero de Rafael, y si o no iba acompañado de una mujer, por lo que autoridades investigan los hechos.