Estar a un mes de levantar el telón de Hello, Dolly! y de realizar uno de sus sueños hace que a la cantante y actriz, Daniela Romo le embargue un sentimiento de gran compromiso, no sólo con el público sino con las actrices que han estelarizado este musical, como Silvia Pinal o Bette Midler.

“Para mí es un premio tener un personaje que han hecho mujeres tan destacadas, tomar ese lugar ahorita es una gran responsabilidad, pero también es una ilusión que tiene uno de siempre, pero hay que esperar el momento correcto y hasta la edad buena para poder hacer las cosas”, declaró Romo.

Daniela, su coprotagonista Jesús Ochoa y el ensamble, cuyos miembros estaban caracterizados con el vestuario, hicieron una pausa en los ensayos este martes para firmar los primeros boletos vendidos en la taquilla del Teatro Insurgentes para el montaje que estrena el 10 de octubre, fecha que marcará el regreso de la Romo a los escenarios después de 12 años. “Para mí ha sido una bendición, una vuelta que anhelaba con todo mi corazón, porque uno siempre quiere estar en una comedia musical”, señaló.

Jesús Ochoa destacó el trabajo que Daniela Romo está haciendo en los largos y agotadores ensayos, sin perder en ningún momento el entusiasmo. “Es un premio muy merecido y en ese sentido ella lo está viviendo de esa manera”, apuntó Ochoa.