Daños materiales en choque de ruleteros

La tarde del viernes se registró un aparatoso choque entre unidades de pasajes sobre la zona nororiente de la capital chiapaneca, dejando cuantiosos daños materiales como saldo; afortunadamente no hubo lesionados.

El percance se registró alrededor de las 15:40 horas sobre la 5ª avenida Norte y esquina con la 3ª calle Oriente del barrio San Marcos, en Tuxtla Gutiérrez.

Alexis Jiménez Nájera (23 años) circulaba de sur a norte a bordo de la unidad marca Nissan tipo Urvan, en su modalidad de colectivo de la ruta 92-05, con placas de circulación 398-815-B.

Al llegar a la citada dirección fue impactado por Medardo López Velasco (42 años), quien maniobraba un taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 0177 con engomado 60-22-BHG, el cual circulaba de oriente a poniente.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, dando la orden para que ambas unidades fueran remolcadas a un corralón luego de que los implicados no lograron llegar a un arreglo.