Dan uniformes a policías municipales
Castellanos Cal y Mayor estuvo acompañado por autoridades de seguridad estatal. CP

Como parte de su compromiso con el desarrollo de las actividades por el bienestar y la tranquilidad de los tuxtlecos, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el presidente Fernando Castellanos Cal y Mayor entregó uniformes a elementos policíacos

En el marco de la clausura de la Primera Feria de Educación Vial, Castellanos Cal y Mayor entregó más de 750 uniformes a efectivos de seguridad pública.

Evento

El alcalde capitalino, acompañado del coordinador estatal de la Policía Federal, Manuel Yáñez Gutiérrez, del secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Octavio Lozoya Uribe, reconoció la importante labor que desempeñan los policías en favor de la tranquilidad de los tuxtlecos.

Recordó que desde el inicio de su administración se ha estipulado un sistema de estímulos económicos y reconocimientos públicos a todos los elementos que con su capacidad y entrega se encargan de la seguridad en la capital.

Por último, el presidente Castellanos celebró el apoyo incondicional que brindan los policías y dijo que durante su administración, todos y cada uno serán siempre reconocidos por su gran valor y entrega, por una capital que inspira a nivel estatal.