Dany Spanic vive un infierno

La exmodelo Dany Spanic, hermana de la actriz Gabriela Spanic, vive momentos de angustia en su vida, de acuerdo con información que hizo circular la revista TVyNotas. Afirman que la exfamosa vive en carne propia lo que es un infierno desde que se casó con Ademar Nahum.

La nota cuenta que Dany ya tuvo un derrame cerebral, aunado a una vida llena de problemas con su marido, y que no se ha separado de él por que la tiene amenazada. “Me dijo que tiene mucho dinero e influencias para ‘hundirme’ a mí y a mi familia; tengo mucho miedo, por eso no me he ido”, relata la actriz.

Pleito con su hermana

En el año 2008 Gaby rompió su relación con su hermana gemela Dany, ya que los serios problemas de salud que enfrentó esta provocaron un cambio en su actitud, pues era manipulada por Ademar Nahun, quien supuestamente ha hecho que se enfrenten para separar a la familia.

La venezolana también revelo que se encuentra desesperada buscando trabajo, ya que después de sus problemas de salud nadie la contrata. Tal es su necesidad que, de ser necesario, trabajaría con su hermana, de la cual ha estado distanciada por años, reveló en entrevista.